Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky recibe valoraciones positivas en Steam tras su actualización

Alejandro Oramas Monzón

No Man’s Sky ha recibido recientemente una importante actualización llamada Atlas Rises con mas de 30 horas de nuevos contenidos para los usuarios de PS4 y PC. Si ayer os contamos que No Man’s Sky se había colocado entre los 100 juegos con más jugadores en Steam tras la actualización 1.3 del juego de Hello Games, hoy os queremos informar del estado de las valoraciones en la plataforma de Valve. Según hemos podido comprobar en Steam, las valoraciones recientes de No Man’s Sky son “mayormente positivas”, lo que demuestra que los usuarios están bastante conformes con los nuevos contenidos de la aventura espacial.

No Man's Sky - Combate terrestre y espacial

Tal y como informa Steam en el momento de redactar esta noticia, el 74% de las 1756 valoraciones recibidas por No Man's Sky en la mencionada plataforma en los últimos 30 días han sido positivas, algo que posiblemente tenga relación con el lanzamiento de la actualización 1.3 llamadaAtlas Rises. Lo cierto es que resulta curioso, y es que en el global el juego de Hello Games sigue manteniendo una mayoría de valoraciones negativas.  

Os recordamos que la actualización Atlas Rises de No Man’s Sky incluye 30 horas de nuevos contenidos de historia, una nueva raza, un nuevo sistema de misiones, nuevos planetas y mejoras en los sistemas espaciales del juego y de riqueza. Si queréis conocer todos los detalles sobre el juego de Hello Games para PS4 y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de No Man's Sky

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.