Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky recibirá una importante actualización esta semana

Alejandro Oramas Monzón

Hello Games ha anunciado que No Man’s Skyrecibirá esta misma semana una nueva actualización. Se trata de ‘The Foundation Update’ y promete ser una de las actualizaciones más importantes del juego de PS4 y PC hasta la fecha. La compañía no ha revelado todos los contenidos de la actualización, pero sí que han adelantado que la actualización sentará las bases de una serie de cambios y novedades que recibirá el juego en los próximos meses como, por ejemplo, la construcción de bases. 

No Man's Sky - Combate terrestre y espacial

Según explican desde Hello Games: “Inmediatamente después del lanzamiento de No Man’s Sky el equipo pasos seis semanas actualizando el juego con siete parches en los que corregimos muchos de los errores más críticos. En las semanas posteriores, el equipo ha trabajado duro en el desarrollo de la actualización Fundación. No será nuestra mayor actualización, pero es el comienzo de algo”. La compañía asegura que esta actualización será el primer paso de un viaje más largo del que pronto revelarán más detalles. 

Los creadores de No Man’s Sky también han querido dedicar unas palabras a la polémica surgida alrededor del juego. En palabras de Hello Games: “La discusión en torno a No Man’s Sky desde su lanzamiento ha sido intensa y dramática. Hemos estado tranquilos, pero estamos escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama. Hemos escuchado comentarios negativos y positivos que realmente ayudarán a que No Man’s Sky se convierta en mejor juego para todos”. Aquí os dejamos con nuestro análisis de No Man’s Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.