Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Su creador se disculpa por el retraso

Luis López Zamorano

No Man's Sky - Su creador se disculpa por el retraso
Tras el nuevo retraso de No Man's Sky en PC y PS4, su creador ha pedido disculpas a los usuarios. Os hacemos llegar las palabras de Sean Murray.

Hace un par de días os contamos que No Man's Sky volvía a sufrir un nuevo retraso que aplazaba su lanzamiento hasta el 10 de agosto en Europa. Este acontecimiento ha hecho que los usuarios que estaban esperando el título con gran entusiasmo se enfadaran, tanto que hasta algunos enviaron amenazas de muerte a sus creadores, por lo que el director del juego ha querido disculparse públicamente ante ellos con varios mensajes a través de su cuenta de Twitter.

“Otorgar una nueva fecha de lanzamiento de No Man's Sky ha sido una decisión difícil, pero es lo más adecuado”, explicaba Sean Murray. “Estamos contentos con el progreso, pero necesitamos de este tiempo extra para hacer el juego que merecéis. No podríamos estar trabajando más duro de lo que lo hacemos en este momento. Lo siento, no he sido capaz de decir nada hasta ahora”.

“Con los juegos físicos hay razones legales y externas que no permiten hablar libremente sobre fechas”, continuaba explicando el director de desarrollo de No Man's Sky. “Gracias a todos por vuestro apoyo. Pido disculpas a cualquiera que se sienta herido por esto. Vamos a tratar de compensaros con un buen juego”. Como veis, el creador del título se lamenta haber tenido que retrasar el lanzamiento del título, pero asegura que el equipo de Hello Games está trabajando muy duro.

No Man's Sky - Su creador se disculpa por el retraso

Habrá que ver si consiguen que cuando No Man's Sky se ponga a la venta el 10 de agosto para PC y PS4 éste tiene la gran calidad que prometen. Ahora ya sólo nos queda ser pacientes y cruzar los dedos para que la aventura espacial esté completa para entonces y no suframos un nuevo retraso. Mientras que esperamos, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de No Man's Sky y descubrir mucho más sobre este prometedor juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.