Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Un usuario llega al centro del universo y da sus impresiones

Luis López Zamorano

No Man's Sky

Este fin de semana os contamos que se habían filtrado varias copias de No Man's Sky y que algunos usuarios ya estaban jugando a la aventura espacial de Hello Games. Pues bien, tal y como informa el portal PCInvasion, uno de estos usuarios ya habría llegado al centro del universo, objetivo principal de No Man's Sky, y este usuario ha dado sus impresiones sobre el juego. A continuación os hacemos llegar sus opiniones que están libres de spoilers, por lo que podéis leerlas sin miedo.

“He llegado al centro”, comenzaba explicando el usuario. “Por ahora voy a mantener en secreto lo que ocurre allí, soy consciente de que es el gran secreto del juego. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, he hecho muchas de las cosas de las que ofrece No Man's Sky. Me tomé un tiempo para explorar planetas para romper la monotonía de mi viaje al centro del universo. Sin embargo, esto no quiere decir que haya hecho todos los eventos importantes de No Man's Sky. Aún no he nadado hasta el fondo de un gran océano, ni he destruido una estación espacial. Sin duda, me queda mucho por hacer”.

“Aunque aún no he encontrado planetas plagados de vegetación y fauna como los de los tráilers (creo que la probabilidad de dar con ellos es muy baja)”, continuaba explicando el usuario, “me gustaría decir que el terreno y el ambiente en general de los planetas ha sido sorprendentemente refrescante. En realidad tienen una gran cantidad de variantes e incluso las cosas más mundanas, como el color, pueden significar un mundo de diferencia. Un planeta puede parecer muy diferente a otro simplemente porque uno es de color púrpura y otro amarillo, algo que hace que no se aprecien tanto las similitudes entre ellos”.

“Todo en No Man's Sky es muy suave: El combate espacial, la entra y la salida de la nave... Todo se siente sólido mientras juegas. Me gusta mucho el vuelo espacial, es lo suficientemente rápido para que los pulgares no se resientan, pero duran lo suficiente para hacer que sientas que surcas el espacio con una distancia realista“, explicaba sobre los viajes estelares.

Por último, este usuario que ha llegado al centro del universo quiso destacar el apartado sonoro de No Man's Sky: “Los ruidos y sonidos de este juego son algunos de los mejores que he experimentado. Crean el ambiente de una manera fantástica, es muy inmersivo”.

No Man's Sky - Su creador se disculpa por el retraso

A nosotros nos tocará esperar un poco más para comprobar si No Man's Sky es tan bueno como aparenta según los comentarios de este usuario. El 10 de agosto será cuando el título llegue a PS4 y el 12 del mismo mes a PC, por lo que muy pronto podréis leer nuestro análisis en profundidad. Mientras tanto, os dejamos con nuestro avance de No Man's Sky para que podáis conocer mucho más sobre él. ¡Seguid atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.