Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Se vende una copia en eBay por 2000 dólares

Clara Castaño Ruiz

No Man's Sky - Avance para PS4 y PC

No Man’s Sky ha tenido un largo desarrollo, aunque no tanto como The Last Guardian, y muy pronto estará en nuestras PS4 y PC. A pesar de que quedan un par de semanas para su lanzamiento, un usuario ha filtrado una copia del juego espacial en eBay por 2000 $.

Según podemos leer en VideoGamer, en ebay se podía adquirir una copia del juego desarrollado por Hello Games por esa cifra, aunque actualmente ya no es posible encontrarlo en la tienda online. Aún así, este medio ha compartido una imagen en la que podemos ver una típica caja de juegos de PS4, con sus logos y folletos, por lo que se trataría de una copia filtrada de No Man's Sky. Sin embargo, algunas fuentes indican que podría tratarse de una falsificación. 

Lo más curioso de este asunto es que no se trata de un caso aislado, en Reddit varios usuarios han compartido fotos con sus copias de No Man’s Sky por lo que suponemos que algunas tiendas se han saltado los embargos. Además, hemos conocido el caso de un jugador que ha comprado el título espacial por 1300 $. Lo ha hecho 11 días antes de su estreno oficial. 

Esta noticia no ha sentado nada bien al entorno de Hello Games y el propio Sean Murray, director del juego, ha hecho un comentario en su cuenta de Twitter pidiendo que no se hagan spoilers del juego. “Hemos pasado años llenando No Man’s Sky con sorpresas. Vosotros habéis esperado años. Por favor, no os spoileéis a vosotros mismos”.

Veremos en que queda todo esto, pero lo cierto es que oficialmente el juego sale a la venta el próximo 10 de agosto para PS4 y 12 de agosto para PC, tras retrasarse en varias ocasiones y amenazas a sus creadores incluidas

No Man's Sky en ebay

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.