Logo Hobbyconsolas.com

No More Humans, la nueva novela gráfica de X-men

Jesús Delgado

No More Humans, la nueva novela gráfica de X-men
X-men vuelve treinta años después al género de la novela gráfica con 'No More Humans', un título que verá la luz en 2014 bajo el sello OGN de Marvel Comics. Y todo ello gracias al trabajo de Mike Carey y Salvador Larroca. 

Hace unos meses os hablábamos de Los Vengadores: La Guerra Interminable. La primera obra de la colección del sello Original Graphic Novels, OGN, que Marvel Comics ha lanzado en 2013. Esta novela gráfica deWarren Ellis y Mike McKone inauguraba un género aparentemente muerto en la "Casa de las Ideas", con una historia protagonizada por los mayores héroes de la marca.

Ahora, en 2014, nos llegará la segunda novela gráfica. En esta ocasión, las estrellas serán el segundo grupo más popular y rentable de Marvel: Los X-men, la Patrulla X.

No More Humans, la nueva novela gráfica de X-men

Bajo guión de Mike Carey (Lucifer, Hellblazer) y dibujo de Salvador Larroca (Xtreme X-men, Invencible Iron Man, Cable & X-Force), al cual entrevistamos en Expocómic, la novela gráfica de los X-men se presenta bajo un título que bien puede resumir su historia: No More Humans (No más humanos).

En esta obra, Carey y Larroca plantean la siguiente cuestión: Los X-men fueron creados para defender a los mutantes como minoría frente a una mayoría humana. Pero, entonces, ¿qué pasaría si se acabaran los humanos y la Patrulla X actual se encontrara en un mundo en el que todos sus habitantes, sin excepción, son mutantes?

Para conocer la respuesta tendremos que esperar a mayor de 2014, que es cuando sale a la venta a nivel mundial esta obra, la primera novela gráfica de los X-men en treinta años tras X-Men: Dios Ama, El Hombre Mata. Su edición constará en total de 128 páginas a todos color  y su precio en España rondará los 15 euros. Y sí, respondiendo a vuestra siguiente pregunta,  Stan Lee mediante, contad con su reseña en Hobby Consolas para entonces. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.