Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No respires - Tráiler en exclusiva de la película que encabeza la taquilla estadounidense

Clip en exclusiva de No respires (Don't Breathe), el thriller revelación del verano dirigido por Fede Álvarez que encabeza la taquilla estadounidense.

El 2 de septiembre tenéis una cita obligatoria en el cine para disfrutar de uno de los mejores thrillers que nos han llegado en los últimos tiempos: No respires. La propuesta dirigida por Fede Álvarez y que cuenta con una banda sonora compuesta por Roque Baños nos sumerge en una turbia y asfixiante historia que deja sin aliento al espectador, como sugiere su título.

No respires ha tenido una más que decente acogida en las salas si tenemos en cuenta su modestísimo presupuesto (unos 10 millones de dólares) y ya podemos afirmar que ha sido la película que ha conseguido desplazar aEscuadrón suicidadel primer puesto de la taquilla estadounidense tras tres semanas de reinado incontestable.

No respires

De momento lleva recaudados más de 26 millones de dólares en su primer fin de semana (y solo al otro lado del charco), pero le vaticinamos mucho éxito porque tendrá un buen boca-oreja.

Sencilla, pero manejada con acierto y con un ritmo milimétricamente calculado, aborda el intento de robo de tres jóvenes a un exmilitar ciego que guarda un presunto botín en su casa. Ellos piensan, de forma inocente, que será sencillo, como podemos ver en el clip en exclusiva que os ofrecemos hoy, pero no tienen ni idea de lo que les aguarda dentro de esa casa. Ya podéis ver que la presentación del personaje de Stephen Lang es, como poco, misteriosa... ¡Pero tendréis que ver la película para conocer a fondo a ese lobo solitario!

No respires cuenta con un reparto escueto pero fabuloso: Jane Levy (Reencuentro de amigos), Daniel Zovatto (It Follows), Dylan Minnette (Prisioneros), Stephen Lang (Avatar), Jane May Graves (Los Muppets) y Sergej Onopko (Espías). Sam Raimi (artífice de la primera trilogía de Spider-Man) se encarga de la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.