Logo Hobbyconsolas.com

No te separes de Dust 514 con tu PS Vita

Sergio Gracia

No te separes de Dust 514 con tu PS Vita
El equipo de desarrollo de EVE Online nos habla de la app NeoCom para PlayStation Vita con la que podremos interactuar con nuestra cuenta de Dust 514.

Dust 514 será el puente que una PlayStation 3 con PC en el universo de EVE Online, uno de los MMO más longevos y que cuenta con los jugadores más fieles a sus espaldas, y también uno de los más complejos y profundos en cuanto a contenido y situaciones. Con Dust 514CCP Games quieren trasladar parte de ese encanto a la sobremesa de Sony, aunque en vez de surcando el espacio, luchando en cada planeta.

Imaginaos una galaxia compuesta por alrededor de 700 sistemas solares y que nosotros podamos descender a cualquiera de ellos para gestionar sus recursos y crear nuestro propio asentamiento, el cual deberemos defender con uñas y dientes de los rivales que quieran hacerse con él por tratarse de un punto estratégico o, simplemente, para debilitar nuestras fuerzas. Eso es lo que nos ofrecerá Dust 514 que, en conjunción con EVE Online, supondrá uno de los universos de MMO más rico y amplio de la historia de los videojuegos (por no decir el que más).

No te separes de Dust 514 con tu PS Vita

Ante un sistema que requerirá de nosotros una constante evolución, es necesaria la ayuda de una aplicación que nos permita estar al tanto de todo lo que ocurre a nuestro alrededor a pesar de no estar conectados, y por ello CCP ha creado NeoCom, una app para PlayStation Vita que nos ayudará a mejorar estemos donde estemos.

Con NeoCom podremos acceder a nuestro árbol de habilidades para poner nuevos estudios en la cola de producción, editar nuestro equipamiento o contactar con el resto de compañeros de clan de una manera sencilla y rápida, aunque eso sí, no nos servirá para jugar a Dust 514.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.