Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire será más caro en Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

L.A. Noire

La nueva versión de L.A. Noire para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y HTC Vive ha sido, sin ninguna duda, uno de los anuncios más destacados de la semana. Pues bien, apenas han pasado 24 horas desde su presentación y ya os traemos nuevos detalles sobre el precio del juego de Rockstar Games. Según hemos podido leer en Nintenderos, L.A. Noire será más caro en Nintendo Switch. Concretamente, el juego costará 10 dólares más en la nueva consola de Nintendo con respecto a las versiones para las consolas de Sony y Microsoft. 

Así, el precio recomendado de L.A. Noire en su lanzamiento sería de 49,99 euros en Nintendo Switch y 39,99 euros en PS4 y Xbox One. Lo cierto es que no es la primera vez que ocurre algo similar con los precios de juegos para Nintendo Switch, y es que otros títulos como Rime también han sido más caros en la nueva consola de Nintendo. El principal motivo está relacionado con los costes de producción de los juegos para Nintendo Switch, tal y como ya os adelantamos hace varias semanas. 

L.A. Noire se pondrá a la venta en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y HTC Vive a partir del próximo 14 de noviembre. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro completo análisis del L.A. Noire original, lanzado en 2011. Además, aquí os dejamos una guía de L.A. Noire para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de superar los casos del juego de Rockstar Games. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.