Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Noragami Aragoto, 2ª temporada de la serie, en otoño

Thais Valdivia

Noragami Aragoto, 2ª temporada de la serie, en otoño
Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga Noragami llegarán a la pequeña pantalla nipona el próximo otoño bajo el título de Noragami Aragoto.

El número de julio de la revista Monthly Shonen Magazine ha desvelado más información acerca de la segunda temporada de Noragami, adaptación animada del manga de Adachitoka. Esta llevará por título Noragami Aragoto y se estrenará en otoño de este mismo año. El cast, que regresará para los nuevos episodios, estarán presentes en un evento de la serie el próximo 8 de agosto en Tokio. Kotaro Tamura será el encargado de dirigir la versión anime de los sucesos que tienen lugar en el arco Bishamon.

Noragami Aragoto, 2ª temporada de la serie, en otoño

Noragami es un shōnen que comenzó en diciembre de 2010 y que a día de hoy sigue publicándose en las páginas de la Monthly Shōnen Magazine + (Kodansha). Actualmente, los nipones pueden hacerse con los trece primeros volúmenes más un tomo especial. Dichos tankōbon llegarán a nuestro país a partir de octubre de este año de la mano de Norma Editorial.

La historia tiene como protagonista a Yato, un dios menor que sueña con convertirse en una de las grandes deidades de Japón e incluso ansía tener su propio templo. Para lograr dicho objetivo, nuestro protagonista comienza a realizar pedidos (encargos mediante las plegarias de los humanos) por tan sólo cinco yenes. Un día, mientras busca un gato perdido, se topa conHiyori, una estudiante que es capaz de verle. Tras un desafortunado suceso, la chica adquiere la extraña habilidad de abandonar su cuerpo casi a voluntad. ¿Qué es lo que hará a partir de ahora este dúo tan particular?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.