Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Noragami saldrá en DVD y BD en mayo

Thais Valdivia

Noragami saldrá en DVD y BD en mayo
La adaptación animada del manga Noragami se podrá conseguir tanto en DVD como en Blu-Ray más pronto de lo que se pensaba.

Selecta Visión ha confirmado hace unas horas la lista de todas las novedades que pondrá a la venta en nuestro país el próximo miércoles 11 de mayo. Además de lanzar las diferentes ediciones de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de F, la distribuidora sacará los dos packs en castellano de la adaptación animada de Noragami. Ambos incluirán la primera temporada de la serie (12 episodios) tanto con el audio en castellano como el doblaje original en Japonés. El primer box será simple en formato en DVD, mientras que el segundo, llamado First Print Edition, traerá consigo la obra en Blu-Ray además de extras como un libreto especial de sesenta páginas en el que se desvelan los secretos del anime.

Noragami saldrá en DVD y BD en mayo

Noragami es un shōnen que comenzó en diciembre de 2010 y que a día de hoy sigue publicándose en las páginas de la Monthly Shōnen Magazine + (Kodansha). Actualmente, los nipones pueden hacerse con los quince primeros volúmenes más un tomo especial. En España es Norma Editorial la que posee los derechos de la serie, teniendo ya en el mercado los tres primeros tomos.

La historia tiene como protagonista a Yato, un dios menor que sueña con convertirse en una de las grandes deidades de Japón e incluso ansía tener su propio templo. Para lograr dicho objetivo, nuestro protagonista comienza a realizar pedidos (encargos mediante las plegarias de los humanos) por tan sólo cinco yenes. Un día, mientras busca un gato perdido, se topa con Hiyori, una estudiante que es capaz de verle. Tras un desafortunado suceso, la chica adquiere la extraña habilidad de abandonar su cuerpo casi a voluntad. ¿Qué es lo que hará a partir de ahora este dúo tan particular?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.