Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nordic Games habla sobre el futuro de Darksiders

Alejandro Oramas Monzón

Nordic Games habla sobre el futuro de Darksiders
Nordic Games ha hablado recientemente sobre el futuro Darksiders y ha explicado en que situación se encuentra la saga dentro de la compañía. 

Hace varia semanas os contamos que el diseñador principal de las dos primeras entregas de Darksiders había hablado sobre el futuro de la saga afirmando "Darksiders no ha muerto. Nordic Games está muy interesada en continuar la saga". Pues bien, esta vez ha sido la propia Nordic Games la que ha hablado sobre el futuro de Darksiders y aseguran que están buscando la mejor forma de continuar la franquicia y no decepcionar a los seguidores.

Nordic Games habla sobre el futuro de Darksiders

Según hemos podido leer, Reinhard Pollice, miembro del equipo de Nordic Games ha comentado "ahora mismo estamos estudiando todas las posibilidades para la franquicia. Darksiders es una franquicia que está lista para continuar ya que en términos de mecánicas de juego está muy bien. Darksiders y Darksiders II establecieron algunas cosas y obviamente no queremos decepcionar a la gente. Así que queremos estudiarlo bien y trabajar con la gente adecuada".

Además, Pollice declara "Darksiders siempre ha sido alucinante y seguirá siendo. Es una norma, Darksiders debe ser alucinante". En cualquier caso, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que Nordic Games decida el futuro de la franquicia y poder disfrutar de un posible Darksiders 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.