Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nordic Games se hace con dos licencias de Atari

Fernando Mateus

Nordic Games se hace con dos licencias de Atari
Nordic Games se hace con las licencias de Desperados y Silver, que eran de Atari, y abre hilos en sus foros oficiales para debatir sobre su futuro.

Nordic Games sigue con su intención de ser la Disney de los videojuegos, haciéndose con infinidad de licencias que, al menos hasta nuevo aviso, simplemente va a apilar mientras espera su oportunidad para usarlas debidamente. Tras hacerse con un gran botín en la última subasta de licencias de THQ como consecuencia de su bancarrota, siendo Darksiders o Titan Quest un par de ejemplos, la compañía vuelve a la carga y, en esta ocasión, ha comprado los derechos de dos IP de la despensa de Atari: Desperados y Silver.

Nordic Games se hace con dos licencias de Atari

Por si no os suenan sus nombres, os refrescamos la memoria. Desperados es una saga de dos títulos de sigilo e infiltración que nos llevan al lejano Oeste cuya última entrega vio la luz en el 2006 sólo en PC, mientras que Silver es un título de rol y acción de corte fantástico que también probó suerte en la difunta Dreamcast y que llegó al PC en el lejano 1999.

Dicho esto, en los foros oficiales de Nordic Games podemos encontrar una serie de temas abiertos para debatir sobre el futuro de ambas licencias, sin olvidarnos de todas las que adquirió el estudio de THQ. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Creéis que tarde o temprano nos llevaremos una sorpresa con Silver 2, Desperados 3 y Darksiders 3? Crucemos los dedos para que así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.