Logo Hobbyconsolas.com

Norman Reedus en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Norman Reedus Metal Gear V

La comunidad de modders, esos aprendices de desarrollador que se dedican a modificar juegos con todo tipo de nuevos contenidos, nunca dejarán de sorprendernos. En esta ocasión han conseguido desentrañar las tripas de P.T., la demo de Silent Hills, y extraer todos los elementos de la demo. Así, dado que el motor gráfico de P.T. yMetal Gear Solid V: The Phantom Pain es el mismo, han logrado utilizar los modelos de los personajes de la terrorífica demo en las últimas aventuras de la serpiente. ¿Qué significa esto? Pues que podemos ver cosas tan perturbadoras como esta versión de la danza de la lluvia con Lisa haciendo de Quiet y Norman Reedus haciendo de Snake.

Pero eso no es todo. Quizás es mucho más perturbadora esta otra versión en la que Norman Reedus hace de Quiet e Hideo Kojima de Snake en una mítica escena de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Pocas cosas más extrañas hemos podido ver en los últimos tiempos y, aún así, es sencillamente tronchante.

Por último, os dejamos con un tráiler menos perturbador pero igualmente divertido, en el que Norman Reedus hace las veces de Big Boss. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.