Logo Hobbyconsolas.com

El Norte de El Señor de los Anillos

Javier Abad

El universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien sigue siendo fuente de inspiración para los videojuegos. Cuando todavía tenemos reciente el lanzamiento de Las Aventuras de Aragorn, ahora nos llega un tráiler de La Guerra del Norte, un nuevo proyecto que irá en una línea mucho más adulta.

La Guerra del Norte será un RPG de acción que nos invitará a formar nuestra propia Comunidad y embarcarnos en un viaje por 12 áreas tomadas de El Señor de los Anillos (solo 3 de ellas aparecían en las películas). Este proyecto de Warner quiere poner el acento en el multijugador, ya que nos permitirá elegir nuestro personaje entre 3 razas diferentes (Humanos, Elfos y Enanos) y unirnos a 2 aventureros más que deben separarse del Anillo para luchar en el Norte de la Tierra Media contra las fuerzas que Sauron está acumulando allí.

El desarrollo de La Guerra del Norte premiará la cooperación a la hora de hacer frente a unos combates que sus creadores califican como "brutales". Su lanzamiento está previsto para el año que viene, así que en espera de que nos lleguen nuevos datos os dejamos saborear este vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.