Logo Hobbyconsolas.com

Nos aguarda un gran anuncio para PS4 en Japón

Jorge S. Fernández

Nos aguarda un gran anuncio para PS4 en Japón
Algún anuncio de renombre ronda a la comunidad de PS4, y con gran repercusión en el mercado nipón, según las palabras de Hirokazu Hamamura, una persona que se caracteriza por estar muy bien informada de todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos nipón.

A través de Dualshockers, y según uno de los hombres mejor posicionados para saber lo que sucede en la industria del juego japonés, Hirokazu Hamamura, ayer se celebró un seminario especial en el Tokyo YouTube Space, como parte del Gamers Day de YouTube. 

Durante el seminario mencionó que el rendimiento de la PS4 en Japón no es tan bueno como se esperaba, y si bien los números no son terribles en sí, no se puede negar que palidecen si los comparamos con las ventas en América del Norte y Europa. 

Nos aguarda un gran anuncio para PS4 en Japón

Reveló que a pesar de que el mercado japonés está dominado por los juegos móviles, y tras hablar con un desarrollador, que muy pronto podría haber un anuncio que podríaayudar a mejorar las ventas de PS4 en japón

Hamamura no mencionó explícitamente de qué juego estaba hablando, pero usó el anglicismo "gemushou", que en Japón se suele referir a la Tokyo Game Show.

Hamamura no dio más detalles. La teoría más probable es una versión para PS4 de una franquicia japonesa popular, y hay un buen número de candidatos, como Persona, Dragon Quest, Square Enix mencionó recientemente que existe la posibilidad de que la franquicia pueda regresar a las consolas de Sony, y muchos más. 

Qué pensáis vosotros ¿A qué juego se puede estar refiririendo Hamamura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.