Nos quedamos sin BlizzCon en 2012

BlizzCon, una de las convenciones más frikis del mundo de los videojuegos, va a pasar 2012 por alto. Decimos así hasta pronto a la fiesta en que miles de usuarios tomaban contacto con los productos de Blizzard, se disfrazaban, bailaban, actuaban, concursaban y exponían su nivel de adoración por el imperio de WoW.

Los motivos expuestos son que la convención se solaparía, en cierta medida, con otros eventos importantes. No tanto en fechas, sino en importancia. Asia es el nuevo centro neurálgico para los campeonatos de títulos como Starcraft 2 o Diablo 3. Estos tendrán, a finales de 2012, las finales que esperan millones de fans en el llamado Battle.net World Championship.

Diablo III, World of Warcraft Mists of Pandaria y Starcraft 2 Heart of the Swarm estarán a disposición de los jugadores que se acerquen al evento. Esto, de paso, parece confirmar que no veremos grandes novedades hasta finales de 2012 y que el proyecto Titan puede esperar antes de ser desvelado por todo lo alto. ¿Por qué nos hacen esperar siempre tanto en Blizzard? 

Ir a la ficha Escribe tu análisis