Nos quedamos sin demo de Prototype 2

Radical Entertainment nos da una mala noticia y confirma, a través de Twitter, que no tienen planes de lanzar una demo de Prototype 2.

Queda menos de un mes para que Prototype 2 haga su debut en PlayStation 3 y Xbox 360 (y algo más de tres meses para que aterrice en PC). En ésta continuación veremos cómo nuestros papeles, como jugador, cambiarán radicalmente, algo no muy común en una saga, y es que el en la primera entrega fue nuestro alter ego (Alex J. Mercer), ahora se convertirá en nuestro peor enemigo. En esta ocasión manejaremos al sargento James Heller quien, tras haber perdido a su familia por culpa del personaje antes mencionado, quiere cobrarse la venganza sea como sea.

James Heller también cuenta con los poderes que hicieron de Mercer un arma militar tan devastadora (aunque no llegase a ejercer como tal). ¿No estáis deseando ver en qué puede acabar un combate tan épico y brutal como el que nos espera en Prototype 2? Pues, sintiéndolo mucho, tendremos que esperar hasta la fecha de lanzamiento del juego completo. Así es, no habrá demo ni versión de prueba que valga.

Radical Entertainment ha confirmado tan negativa noticia a través de Twitter, en respuesta a la ansiosa cuestión de un cachitas llamado John Boyle. El motivo por el cual nos dejarán sin poder probar el juego antes de comprarlo es que, como viene ocurriendo con éste género (sandbox, con un mundo abierto que podemos recorrer libremente), les resultaría muy difícil acotar la demo en un pequeño escenario para que el jugador no pueda irse por ahí 'de parranda', ni siquiera con un contador de tiempo que limitara la demo de alguna forma.

Pues ya sabéis, nos toca esperar al 24 de abril para saber cómo acaba la historia de James Heller y Alex Mercer... qué le vamos a hacer.