Noticias calentitas de la 3ª temporada de Sherlock

Nos van a hacer sufrir unos cuantos meses más, en concreto hasta finales de año, pero ya vamos conociendo algunos detalles del primer episodio de Sherlock.

Bueno, ¡arriba esos corazones! Sherlock ha renovado por una cuarta y quinta entrega (a la espera de cuadrar las agendas de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman), así que los fans de la serie estamos de enhorabuena. De momento, tenemos la mirada fija en las novedades que se van filtrando sobre la tercera temporada, cuyo primer episodio se titulará "The Empty Hearse" o lo que es lo mismo "El coche fúnebre vacío".

El lunes comenzaron a grabarse los primeros planos, momento que Mark Gatiss, uno de los creadores de la serie, aprovechó lanzar las novedades a través de su cuenta de Twitter.

Este primer episocio estará basado en el relato de Arthur Conan Doyle titulado "La casa deshabitada" y supondrá la introducción del villano Sebastian Moran, cuyo intérprete por el momento se desconoce.

 

Gatiss, que interpreta además a Mycroft Holmes en la serie, anunció su intención de que uno de los episodios de la entrega adaptase esa historia: "Hay ciertas cosas de 'La casa deshabitada' que parecen estar grabadas en piedra porque narra cómo Sherlock vuelve, pero al mismo tiempo nos hemos sentido libres para inventar e introducir cosas nuevas".

 

¿Lo habéis leído ya? Si no es así, estais a tiempo, así que ¡a por el libro!