¿Noticias de Pokémon Gris en diciembre?

Desde que salió al mercado Pokémon Blanco y Negro, todos hemos estado esperando a que The Pokémon Company anunciara la versión intermedia y definitiva de la quinta generación, tal y como hemos visto a lo largo de su historia con entregas como Pokémon Cristal o Pokémon Platino, la supuesta edición Pokémon Gris.

Se ha mareado mucho la perdiz con el tema, pero hasta la fecha no ha habido ninguna confirmación oficial... detalle que puede ser que durante el 17 y 18 de diciembre cambie drásticamente. ¿Y a qué vienen estos rumores? A que por primera vez, The Pokémon Company participará en la Jump Festa, una feria anual dedicada al manga y al anime patrocinada por la famosa revista nipona Jump, pero que también hace de escaparate de diferentes juegos del mercado japonés.

Parece ser que The Pokémon Company trae una sorpresa bajo el brazo, lo que todavía no sabemos qué será, volviendo al mismo punto de siempre. Sea como fuere, tendremos que esperar hasta diciembre para conocer (esperamos) el futuro de la saga Pokémon. ¿Vosotros qué pensáis que será? ¿Un nuevo título para Nintendo 3DS, quizá?

Ir a la ficha Escribe tu análisis