Logo Hobbyconsolas.com

Las noveades de EVE Online Odyssey

Sergio Gracia

Aunque EVE Online es uno de los MMORPG con más solera que sigue en activo tras 10 años (los cuales ha cumplido este mismo mes de mayo) ofreciendo experiencias que ningún otro juego Online masivo es capaz de ofrecer, sigue gozando de una salud excepcional, y muestra de ellos es la continua llegada de nuevo contenido, ya sea a través de pequeñas actualizaciones como con grandes expansiones.

Los chicos de CCP Games ya nos han regalado (literalmente) a lo largo de estos 10 años un total de 18 expansiones, más o menos grandes, pero Odyssey, la que hará el número 19, promete ampliar el universo del juego tal vez no en tamaño, pero sí en contenido.

Mejoras visuales, nuevas misiones de exploración, nuevas naves, interface remozadas, herramientas para los jugadores, bases espaciales más completas, nuevos tipos de NPC, la posibilidad de entrenar a dos personajes a la vez... Todo esto y muchas más de las novedades que traerá Odyssey a EVE Online nos las cuentan los responsables de CCP Games en este nuevo vídeo de una manera muy peculiar y 'cinematográfica', algo que le sienta tremendamente bien al juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.