Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedad sobre Kylo Ren en el último tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Kylo Ren

Por fin está aquí el esperado tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi y estamos ya de los nervios por saber qué pasará con Luke Skywalker, Rey, Kylo Ren y compañía. De momento, los fans ya están diseccionando las nuevas imágenes en busca de información... y parece que han dado en el clavo. CUIDADO CON LOS SPOILERS.

En el tráiler final de Star Wars: Los últimos Jedihemos podido apreciar que hay un elemento diferente que no hemos visto en vídeos o imágenes anteriores. Se trata de un nuevo sable láser, el cual podéis ver a continuación, que pertenece a Kylo Ren (vía ComicBook).

Los mejores productos de Star Wars en Amazon

Nuevo sable láser Kylo Ren
Nuevo sable láser Kylo Ren

En comparación con el sable de Kylo Ren en El despertar de la Fuerza, la empuñadura de este nuevo sable es mucho más elegante, además de ser más oscura. Este nuevo diseño, junto al traje, refleje el descenso cada vez más profundo de Ben Solo (o Kylo Ren) hacia el lado oscuro.

Star Wars: Los últimos Jedi - Póster de la película con Leia como personaje central

Star Wars: Los últimos Jedi está dirigida y estará protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Benicio del Toro, Gwendoline Christie, Andy Serkis y Carrie Fisher, entre otros. El Episodio VIII se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.