Logo Hobbyconsolas.com

Las novedades de Bravely Default For the Sequel en vídeo

Fernando Mateus

Antes de que llegue a su fin el presente año el catálogo de Nintendo 3DS recibirá a un invitado muy especial, nada más y nada menos que Bravely Default Where the Fairy Flies, el JRPG de Square Enix que despierta nuestra nostalgia interior y que está siendo uno de los temas de conversación de la semana tras desvelarse que llegará a Europa en la versión For the Sequel.

Square Enix ya está desarrollando una secuela para el JRPG que hoy nos ocupa, de ahí el nacimiento de Bravely Default For the Sequel, una versión que mejora múltiples aspectos del original en muchos sentidos, tanto técnicos como jugables y argumentales, para facilitar la transición entre la actual entrega y el supuesto Bravely Default 2. 

Tomoya Asano, productor de Bravely Default For the Sequel, ha contado a Famitsu que esta nueva versión trae más de cien mejoras respecto a la original, destacando la posibilidad de combatir al cuádruple de velocidad, más opcions de configuración, un apartado técnico mejorado, mejora de la interfaz para explotar las posibilidades de Nintendo 3DS y algunos retoques en la trama, añadiendo más contenido y justificando así la existencia de la secuela. De ahí su nombre, vaya.

El tráiler que tenéis sobre estos párrafos recoge las mejoras de For the Sequel de las que podremos disfrutar en Bravely Default Where the Fairy Flies en los próximos meses. Aunque no entendamos japonés, es una buena oportunidad para ver un poco más del JRPG en movimiento, que siempre se agradece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.