Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2013

Jesús Delgado

Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2013
Finalizamos la semana con el plan editorial y las novedades de ECC Ediciones para agosto de este año. En él veremos algunas reediciones de títulos muy suculentos y alguna novedad, como la llegada de La Liga de la Justicia de América. 

ECC Ediciones ya ha hecho público su plan editorial para agosto de 2013 y lo cierto es que en medio de veranito nos llegan títulos cuanto menos refrescantes y muy apetecibles, que harán las delicias de los DC-adictos y de los amantes del cómic estadounidense. Además, si perdistéis la oportunidad de pillar las primeras ediciones de selectas obras de la editorial, ahora podréis haceros con ellas con las reediciones que ECC tiene ya anunciadas.

Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2013

  • Batman nº 16 (Batman 17, Detective Comics 17 USA) Precio: 4,50 euros. Llega el final de Muerte de la Familia. Batman y sus aliados se han de enfrentar a la broma final que el Joker ha preparado para todos ellos.
  • Batman: El Regreso de Bruce Wayne: (Batman: The Return of Bruce Wayne 1-6 USA) Precio: 22,50 euros. Tomo recopilatorio que narra el viaje en el tiempo de Bruce Wayne para recuperar su manto como Batman. 
  • Batman: Año 1 (Segunda Edición)  Precio: 16,50 euros. La gran obra de Frank Miller reditada una vez más. En ella el autor nos narra los orígenes de Batman desde un punto de vista que no se había hecho antes y que ahora es un clásico y un referente para todos los autores del Caballero Oscuro. 
  • Batman: Año Cero (Segunda Edición). (Batman 9-11, Batman 0, Detective Comics 0, Batman: The Dark Knight 0 USA) Precio: 11,50. Reedición del recopilatorio con la revisión de los primeros casos de Batman en el Nuevo Universo DC. 
  • Batwoman: Mareas de Sangre (Batwoman 0, 12-17 USA) Precio: 14,95 euros. Batwoman y Wonder Woman unen fuerzas para detener a Medusa. Las heroínas deberan luchar su batalla definitiva en Gotham. 
  • Catwoman nº3: La Muerte de la Familia (Catwoman 0, 13-17, Young Romance: The New 52 Valentine’s Day Special USA) Precio: 13,95 euros. Catwoman debe enfrentarse al Joker y a su macabra broma cuando éste descubra su verdadero pasado. 
  • Superman nº 16 (Action Comics 17, Young Romance: The New 52 Valentine’s Day Special USA) Precio: 3,50 euros.  Último cómic con Grant Morrison al cargo de Action Comics. En él veremos a Superman enfrentarse a un enemigo de otra dimensión.  
  • Superman: La Llegada de H´el nº3 (de 3) (Superman 16-17, Superboy 17, Supergirl 17 USA) - Finaliza el arco argumental/crossover de las tres grandes colecciones de los kryptonianos

Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2013

  • El Hijo de Superman. Precio:8,95  Howard Chaykin y J.H. Williams III narran un futuro distópico en el que Superman ha muerto y la tierra es gobernada por un grupo de superhéroes convertidos en terroristas. Solo Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Louis Lane será el único capaz de descubrir qué fue mal y arreglar las cosas al tiempo que descubre por qué desapareció el Hombre de Acero.  
  • Superman: Hacia el infinito (Action Comics 837-840, Superman 650-653 USA) Precio: 19,95 euros. Recopilación de la época de Geoff Johns al frente de Superman tras Crisis Infinita.
  • All Star Superman (Segunda Edición) Precio: 29 euros. Reedición de ECC de la visión de Grant Morrison de El Hombre de Acero y toda su mitología. Un imprescindible para los amantes del buen cómic.
  • Injustice: Gods Among Us nº3 (Injustice: Gods Among Us 3 USA)  Precio: 2,50 euros. Precuela del juego de lucha de DC Comics en la que se narra la conquista del mundo por parte de un enfurecido Superman. 
  • Mundo Putrefacto nº3 (de 3). (Animal Man 13-18, Swamp Thing 17-18 USA) Precio: 16,95 euros. Llega el final del cross-over Mundo Putrefacto. La Cosa del Pantano y sus aliados deberán enfrentarse a la Putrefacción en una apocalíptica lucha final. 
  • Liga de la Justicia nº16 (DC Comics: The New 52 FCBD Special Edition, DC Universe Presents 0 (Blackhawk) USA) Precio: 2,50 euros. La Liga viaja a África para detener a Cheetah. Mientras Shazam, el nuevo héroe mágico aprenderá a usar sus poderes.
  • Liga de la Justicia nº2: La Batalla por Metrópolis. (Justice League 5-8 USA) Precio: 8,95 euros. Segundo recopilatorio de la Liga de la Justicia, en el que se narra la lucha contra el demoníaco Darkseid y sus ejércitos y el origen de Cyborg. 
  • La Liga de la Justicia de América nº 1 (Justice League of America 1 USA) Precio: 1,50 euros.  El gobierno de EEUU se ve amenazado por una Liga de la Justicia a la que no puede controlar. Por eso mismo, deciden crear su propio equipo de Superhéroes: Vibe, Green Arrow, Green Lantern, Catwoman, Katana, Detective Marciano, Stargirl y  Hawkman

Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2013


  • Green Lantern nº16. (Green Lantern 16, Green Lantern: New Guardians 16 USA) Precio:3,50  Mientras Kyle Rayner comienza a entender el poder de la Avaricia, Simon Baz descubre sus nuevas habilidades y la identidad de la persona que le incriminó injustamente.  
  • Green Lantern Corps nº 3  (Green Lantern Corps 13-16, Green Lantern Annual USA) Precio: 19,95 euros. El Tercer Ejército sigue imparable. Con los Alpha Lanterns incapacitados y la galaxia al borde de la aniquilación, solo un milagro, la esperanza, puede salvar la creación y el Libre Albedrío. 
  • Green Arrow: Triple Amenaza  (Green Arrow 7-13 USA) Precio: 14,95  euros. Las aventuras de Green Arrow llegan a nuestro país, con Ann Nocenti al cargo del guión. 
  • Dial H: Dentro de tí (Dial H for Hero 0, 1-6 USA)  Precio: 14,95 euros. Llega a España la serie de culto en la que un poco saludable hombre de treinta años, Nelson Jent, adquiere los poderes de cualquiera de los superhéroes cada vez que usa su teléfono paranormal. 
  • Stormwatch nº4  (Stormwatch 0, 13-18, Young Romance: The New 52 Valentine’s Day Special USA) Precio: 15,50 euros. La Stormwatch temblará cuando dos de sus miembros más peligrosos, Apollo y Midnighter, lleguen a las manos.

Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2013

  • Tierra 2 nº 2. (Earth 2 0, 5-7, DC Universe Presents 0 (Mr. Terrific) US A) Precio: 9,95  Flash, Green Lantern y Hawkgirl deben hacerse responsables de este nuevo mundo. ¿Pero cómo hacerlo cuando parece que el fin de la existencia se aproxima?  
  • Fábulas: Blancanieves  (Fables 122-129 USA) Precio: 15,95 euros. Blancanieves se reencuentra con su primer marido. ¿Pero qué pretenderá éste realmente de ella? 
  • Saucer Country nª2: Revelaciones  (Saucer Country 7-14 USA) Precio: 15,95  euros. La oscura trama en torno a la candidata a la presidencia, Arcadia Alvarado, sigue adelante. La ex-gobernadora deberá desvelar una oscura trama en torno a su pasado. 
  • Y: El último hombre (Segunda Edición) (Y, the Last Man 1-6 USA)  Precio: 14,95 euros. Segunda edición del recopilatorio con los primeros números de la gran serie de Brian K. Vaughan, autor de Runnaways y Saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.