Logo Hobbyconsolas.com

Novedades en la beta de Diablo III

Jorge Portillo

Novedades en la beta de Diablo III
El nuevo parche de la Beta de Diablo III introduce importantes novedades en el sistema de juego, tanto en el sistema de habilidades como en la casa de subastas.

Este fin de semana se ha publicado el parche 13 de Diablo III, que ha llegado cargado de  novedades y cambios en el sistema de juego. Los más importantes son los que afectan a los sistemas de habilidades y runas, que pasan a ser más sencillos y directos. El propio director del juego, Jay Wilson, ha explicado estos cambios en su blog y ha dicho que su objetivo es tratar de que el juego siga al máximo el principio “Fácil de aprender, difícil de dominar”.

Novedades en la beta de Diablo III

Así, se ha pasado de un sistema totalmente abierto, en el que el jugador tenía libertad casi total para elegir su camino por el árbol de habilidades, a uno mucho más dirigido, en el que se establecen tres grandes categorías de habilidades entre las que se debe ir eligiendo. Igualmente, otra novedad es que las runas pasan de ser objetos físicos a considerarse modificadores de las habilidades especiales que se van desbloqueando de manera automática a medida que el jugador avanza de nivel.

Novedades en la beta de Diablo III

El otro gran bloque de novedades en Diablo III afectan a una de las características que mas han dado que hablar del juego: sus casas de subastas en las que los objetos podrán ser vendido tanto a cambio de dinero del juego (oro) como de dinero real. Pues bien, a partir de este parche ya no es necesario pagar una cuota mínima por abrir una subasta, sino que sólo hay que pagarla si el objeto se vende. A cambio, cada jugador solo puede tener un máximo de 10 subastas activas por cada casa de subastas. Además, por primera vez desde que está en marcha la beta de Diablo III, están abiertas de forma simultánea las dos casas de subastas, la de oro y la de dinero real.

En cualquier caso, si estas novedades no te convencen, no te preocupes demasiado, porque hasta que Diablo III no llegue a las tiendas todo puede volver a ser (y seguramente lo será) modificado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.