Logo Hobbyconsolas.com

Novedades en Monster Hunter 3rd

José Luis Sanz

Novedades en Monster Hunter 3rd

Es de agradecer que Capcom le esté dando muchas vueltas al regreso de Monster Hunter Portable a PSP y, aunque la columna vertebral del juego es la misma, han decidido incluir unas pequeñas pinceladas de novedades.

Entre ellas, según podéis leer en el site oficial del juego, está el sistema de misiones (quest), a las que se han añadido nuevas ideas que nos van a hacer la vida mucho más sencilla.

Novedades en Monster Hunter 3rd

Así, por ejemplo, en la pesca con señuelo ya no es necesario añadirle un cebo a la caña de pescar aunque siempre podremos elegir uno, si así lo queremos. También Capcom se ha trabajado un sistema de iconos que aparecerán en aquellas zonas del escenario donde podamos interactuar. Así, en el momento que podamos escalar por una pared, aparecerá el icono de acción y, por fin, se acabarán los paseos de un lado a otro buscando los lugares en los que es posible hacer cosas.

En las misiones Capcom también ha introducido sensibles cambios. Uno de ellos es el sistema de envíos con barriles. Ahora, al salir de una misión, recibiremos en nuestra casa algunos items recogidos que llegarán directamente al baúl vía barril. ¡¡Ah!!, y uno de los cambios más importantes y demandados es que dentro de las misiones tendremos una bolsa extra para llevar los objetos de quest, separados del resto de items. Esto facilita mucho las cosas y evita que podamos perder algún objeto importante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.