Logo Hobbyconsolas.com

Novedades en Football Manager 2012

Óscar Díaz

Llegamos a Football Manager 2012 tras muchos años de historia, con uno de esos juegos que copan las listas de ventas en países como Reino Unido. Además, no sólo llega a los primeros puestos, sino que se mantiene durante toda la temporada en los puestos más altos. Un objetivo que, este año, le costará un poco más al simulador deportivo de SEGA y Sports Interactive, aunque no será por méritos, sino por la dura competencia de otros géneros.

Football Manager 2012 ofrece varias ligas mundiales, tiene una interfaz que se adapta a multitud de resoluciones y su rendimiento se ajusta a la potencia de cualquier equipo. Además, la presente edición se lanza para Windows, Mac OS y PSP, con lo que podremos disfrutarlo en varias plataformas. Esto, sin contar las aplicaciones para redes sociales, que nos dejan ver cómo evoluciona nuestro equipo.

De todas formas, aunque Football Manager 2012 llega lleno de novedades, nos han prometido sorpresas y todo un homenaje para el próximo año. Por algo celebrarán el 20 Aniversario del juego, por todo lo alto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.