Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades de Man of Steel

Novedades de Man of Steel
David S. Goyer, guionista de la nueva saga de Batman o de productos para la televisión como Flashforward o Blade: The Series, está detrás del libreto de Man of Steel que se estrenará en 2013. ¿Quieres saber más sobre la película? Aquí te contamos las últimas novedades.

No son pocos los últimos intentos que han tratado de recuperar a Superman para la pequeña y la gran pantalla. Christopher Reeve dejó el listón muy alto gracias a su complexión corporal y esas marcadas facciones que le hacían ideal para encarnar el papel de Kal-El. Y lo hizo hasta en cuatro ocasiones en las películas Superman, Superman II, Superman III y Superman IV: en busca de la paz.

Si a finales de los noventa la desesperada Teri Hatcher y Dean Cain jugaban a seducirse como Lois y Clark en Las nuevas aventuras de Superman, Smallville ficcionó toda la adolescencia y juventud del superhéroe con fortísimas (y letales) dosis de ciencia-ficción. ¡Y en solo 217 episodios!

En 2006, la fallida Superman Returns trató de revivir al único superhéroe nacido de cuna y se quedó en agua de borrajas. Ahora es Zack Snyder (Sucker Punch, Watchmen, 300) quien lidera un proyecto cuyo aspecto nada tiene que ver con las versiones anteriores.

Amy Adams, vista recientemente en Golpe de efecto y The Muppets será la nueva Lois Lane mientras que Henry Cavill será Clark Kent.

Para la actriz ha supuesto todo un reto asumir el papel de Margot Kidder por lo que supuso como referente al encarnar a la desgarbada periodista lejos de cualquier tópico. En recientes declaraciones ha comentado: "era importante crear una nueva Lois, porque la de Margot era perfecta... me encantó ver a una mujer moderna en una película de superhéroes. Fue alborotadora. No fue la típica heroína. Me identifiqué con ella desde muy joven".

Jor-El será ni más ni menos que Russell Crowe, así que podremos disfrutar no solo de su actuación y su presencia física, sino también de su potente voz. Kevin Costner y Diane Lane serán los padres adoptivos del pequeño Kal-El.

Novedades de Man of Steel

Black Zero, que apareció por primera vez en el cómic The Man Who Destroyed Krypton será el enemigo a vencer por Superman. El villano, cuya intención es destruir la Tierra, termina confesando ser el causante de la destrucción de Krypton en el cómic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.