Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Mass Effect 3 esta noche

Fernando Mateus

Novedades de Mass Effect 3 esta noche
Bioware tiene algo que decirnos sobre el universo de Mass Effect. Su comunicado será esta noche, hasta entonces, sólo podemos especular. ¿Qué será?

Los amantes de Mass Effect 3 y más especialmente de su universo, tienen una cita esta noche con Bioware, que vía Twitter ha anunciado que se desvelará alguna sorpresa en lo referente al mundo de Mass Effect a finales del día de hoy.

El anuncio se ha llevado a cabo vía la cuenta de Twitter de uno de los empleados de la compañía canadiense. Tully Ackland, Coordinador de la Comunidad de Bioware, ha sido claro y conciso: tenemos que estar al loro, que esta noche habrá novedades en lo referente al mundo de Mass Effect que tantas veces hemos explorado, ya sea en la piel del bueno de Sheppard o en la serie de libros de la saga.

Novedades de Mass Effect 3 esta noche

¿Por dónde creéis que irán los tiros? ¿Tendrá que ver con la llegada de algún nuevo contenido descargable para Mass Effect 3? Tampoco podemos pasar por alto la posibilidad de que anuncien algún nuevo título de la saga intergaláctica, o que Bioware desvele algo más sobre la llegada del cierre de su trilogía a otras plataformas, como Wii U.

Otra posibilidad es que el anuncio de esta noche tenga relación con la película de Mass Effect, que hace poco nos alegró el día al darse a conocer la existencia de un guión definitivo. ¿Quizá nos brindarán el nombre del director de la película? Las posibilidades son infinitas y hasta esta noche no podemos hacer más que especular.

¿Vosotros qué creéis que será la sorpresa de Bioware? Y una pregunta parecida, aunque bastante diferente, ¿qué querríais que fuera el anuncio sobre el universo Mass Effect? En esta ocasión sí que no tenemos otra opción que esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.