Logo Hobbyconsolas.com

Novedades para Borderlands 2

Adrián Perera

Novedades para Borderlands 2

Gearbox ha confirmado nuevas novedades para su próximo éxito Borderlands 2, pues está entrega dispondrá de unos jefes mejor planteados que en su anterior título, junto a un mayor enfoque en la historia y la estrategia.

La experiencia acumulada tras los DLC’s del primer Borderlands ha mostrado al guionista Anthony Burch y al diseñador John Hemingway la necesidad de realizar cambios en la forma de plantear a los jefes, de manera que el juego se enriquezca. Afirman que tras el desarrollo del primer título es cuando realmente comprenden el potencial desde el que se puede enfocar a los jefes en la mecánica del videojuego.

Novedades para Borderlands 2

Ambos señalaron en una entrevista que en Borderlands 2 el combate priorizará los objetivos de la estrategia a la vez que se idea una mejor forma de acabar con los enemigos. El jugador establecerá el orden para realizar las cosas así como la forma en la que ayudarán los compañeros.

Concluyen dicendonos que todos estos aspectos serán reflejados en Borderlands 2 para ofrecer una mayor jugabilidad al título, donde la historia será sin dudas la pieza clave de esta entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.