Logo Hobbyconsolas.com

Novedades para Modern Warfare 3

Antonio Santo

Novedades para Modern Warfare 3

Infinity Ward ha anunciado dos nuevos modos de juego multijugador para Call of Duty Modern Warfare 3. Sus nombres son Drop Zone y Hardcore HQ Ricochet.También se ha anunciado una actualización del juego para solucionar algunos problemas de fluidez.

Novedades para Modern Warfare 3

En Drop Zone ('zona de lanzamiento'), el grupo de jugadores tendrá que controlar el máximo tiempo posible un espacio determinado; el grupo ganará 20 puntos por segundo por cada miembro del equipo que esté en la zona de lanzamiento. Además, cada 15 segundos un avión dejará caer sobre el lugar un paquete; el equipo que más miembros mantenga en la zona controla el paquete (aunque cualquiera puede robarlo a quien lo porta), lo que le permite disponer de apoyo aéreo en la batalla. El primer equipo que llegue a 7.500 puntos gana la partida.

Hardcore Ricochet es una variación de los modos Hardcore según la cual en casos de fuego amigo es quien dispara, y no quien recibe el disparo, el que sufre el daño. De este modo, habrá que ser extremadamente cuidadoso y evitar el fuego indiscriminado, pues los únicos damnificados seremos nosotros mismos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.