Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades de Persona este fin de semana

Fernando Mateus

Novedades de Persona este fin de semana
Atlus sigue dándolo todo con sus teaser sites. Gracias a uno de ellos sabemos que este fin de semana habrá un anuncio importante relacionado con Persona 4, siendo una posible continuación a la que podemos llamar Persona 4 Vol. 2 hasta nuevo aviso un gran candidato para protagonizarlo.

Si a principios de semana os mostrábamos un teaser site de Atlus que poco o nada aclaraba sobre el juego que ocultaba entre sus misterios (sin novedades a día de hoy), hoy volvemos a la carga con otro muy similar que despierta mejores sensaciones y del que sabemos que la saga Persona, y posiblemente su cuarta entrega, están directamente relacionadas.

Novedades de Persona este fin de semana

Dicha web también se puso en marcha hace unos días, y nos muestra tres recuadros blancos sobre un fondo rojo, que al ser pulsados provoca la aparción Teddie, de Persona 4, haciendo carantoñas en cada uno de ellos como si de una tragaperras se tratara, sin mucho más misterio. Un poco más abajo podemos ver una cuenta atrás que llegará a su fin este fin de semana. Para ser más exactos, el 24 de noviembre a las 20:00, hora japonesa.

Algunas pruebas, como la lista de trabajos realizados de Karen Strassman, la dobladora de Nanako Dojima (un personaje de Persona 4), apuntan a que estamos ante el anuncio de Persona 4 Vol. 2 y su supuesta versión de PS Vita, Persona 4 Golden 2.

Tendremos que esperar hasta dentro de unos días para saberlo. Mientras tanto, ¿no creéis que es un tanto extraño el especial interés que tiene Atlus con la cuarta entrega de la saga Persona, y más cuando supuestamente Persona 5 estaba en camino? ¿Será una continuación u otro remake para alguna otra plataforma? ¿Tendrá algo que ver la web de la ecografía en todo este sarao? Muchas preguntas sin respuesta. De momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.