Las novedades de PES 2014 en vídeo

Tras la arriesgada decisión de que PES 2014 sólo vea la luz en Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP, dejándole a su competencia el camino libre para que reine en las consolas de nueva generación, Konami sigue intentando demostrarnos el porqué de su maniobra vía algunos vídeos de la jugabilidad de su simulador deportivo.

Uno de los ases bajo la manga de Konami en lo que respecta a esta edición de PES 2014 es su motor gráfico, que no es otro que FOX Engine, el motor que ha desarrollado Kojima Productions pensando en Metal Gear Solid 5 y el futuro de la compañía. A estas alturas ya se nos ha demostrado de qué es capaz este engine, por lo que os podéis hacer una idea de las mejoras que ofrecerá respecto a lo visto anteriormente el juego que hoy nos ocupa: colisiones mejoradas, rostros y movimientos más realistas, inteligencia artificial a un nivel nunca antes visto y una física del balón mejorada.

Dicho esto, Konami ha compartido un interesante y completo vídeo en el que una vez más se nos muestran las novedades de Pro Evolution Soccer 2014 usando para ello un partido entre Bayern Munich y Los Santos, ideal para ver lo que serán capaces de hacer cracks de la talla de Ribery, Javi Martínez o Robben en el esperanzador regreso de la saga. ¿Qué os parece su jugabilidad?

Si todavía tenéis 'mono' de fútbol y no sabéis qué hacer hasta la final entre España y Brasil de la Copa Conferederaciones, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro especial de mangas basados en el deporte rey de nuestras tierras para ir matando el tiempo.