Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Planeta DeAgostini para agosto de 2013

Jesús Delgado

Novedades de Planeta DeAgostini para agosto de 2013
Planeta DeAgostini ha lanzado ya su catálogo de manga y cómic americano y europeo de cara agosto de este año. ¿Queréis saber qué titulos podréis encontrar en vuestra librería de confianza?

Agosto se presenta como un mes tranquilo. Pero no exento de novedades, ojo. Por eso mismo Planeta DeAgostini ya nos presenta qué lecturas podremos llevarnos a la playa para disfrutar de ellas a la sombra.

Novedades de cómic de agosto

Novedades de Planeta DeAgostini para agosto de 2013

  • Chew nº6: Pasteles Especiales (Rústica, 160 págs.) - 16,95 euros - Con el agente especial Toni Chu en la cama de un hospital, la agencia debe hacerse con los servicios de un reemplazo. Ésta será la hermana gemela de Toni, una cibovidente, que puede ver el futuro de todo cuanto come. 
  • Eerie Vol.10 (Cartoné, 280  págs.) - 30 euros - Nueva recopilación de lo más selecto y granado en materia de cómic de terror. 
  • Zodiaco 6: El Suplicio de la Virgen  (Rústica, 48 págs.) - 9,95 euros. Corbeyran trata ahora una historia relacionada con Virgo, el signo de la virgen. Para ello nos presenta a una mujer con doble vida. Oficinista de día, pero escritora de novelas eróticas de noche
  • Crónicas de Conan nº 21. (Cartoné, 232 páginas) - 25 euros. Este nuevo volumen contiene relatos clásicos del bárbaro más famoso, como La Sangre del Titán, y otra historias que harán las delicias de los seguidores de Conan.  

Novedades de manga

Novedades de Planeta DeAgostini para agosto de 2013

 

  • Detective Conan New Edition nº6 (Rústica, 360  págs.) - 11,95 euros - Reedición de la serie de Gosho Aoyama, ideal para nuevos lectores 
  • Rin-ne nº11   (Rústica, 192  págs) - 7,95 euros. Sakura pierde sus poderes. Y en el peor momento, por cierto. Y es que los espíritus corruptos participantes en el Gran Premio de C1 la han elegido como nuevo objetivo. 
  • Tegami Bachi nº 11. (Rústica, 192  págs) - 7,95 euros. 
Lloyd rescata a Zeal tras caer las garras del cabernet. ¿En qué consistirá la
misteriosa demanda que el antiguo director de la Colmena le hace al Marauder?
Lloyd rescata a Zeal tras caer las garras del cabernet. ¿En qué consistirá lamisteriosa demanda que el antiguo director de la Colmena le hace al Marauder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.