Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Planeta para Abril

Jesús Delgado

Novedades de Planeta para Abril
Planeta DeAgostini Cómics está preparando la artillería pesada de cara al próximo mes. El cual, por cierto, coincide con el Saló del Cómic, uno de los más importantes eventos comiqueros de nuestro país. ¿Queréis ver que os tienen preparados?

A continuación os tramos las próximas novedades en materia de cómic y manga que Planeta prepara para Abril. ¿Estáis listos?:

Abrimos con una de las franquicias más potentes de la casa: Star Wars. Ya que en el cuarto mes de 2013 tendremos en nuestros estantes bastantes títulos de la franquicia:

Novedades de Planeta para Abril

  • Star Wars: Darth Vader e Hijo (Cartoné, color 72 págs) - 9,95 euros - Este libro es una versión humorística de la Trilogía Original, que presenta mediante viñetas la posibilidad de qué hubiera pasado si Darth Vader hubiera tenido que criar a Luke. ¡Muy recomendable y entrañable!
  • Star Wars: Guía Visual Definitiva (Cartoné, color 200 págs.) - 30 euros - Enciclopedia definitiva acerca del Universo Star Wars. En él se profundiza en la producción de los rodajes mediante fotos y documentación, que incluye, entre otras cosas anécdotas curiosas de cada película.
  •  Star Wars: Darth Revan (Rústica, 368 págs.) - 18 euros - Título anunciado para marzo y retrasado hasta abril, el cual narra en clave de novela las desventuras de Darth Revan tras los sucesos de Caballeros de la Vieja República.
  • Star Wars: Agente del Imperio (Cartoné, color 120 págs.) - 12,95 euros - ¡Llega el James Bond del Imperio Galáctico! La nueva serie de Dark Horse, que profundiza en el OSI (el Servicio Secreto Imperial) durante los años que precedieron a las Guerras Clon. A través de los ojos de unos de sus agentes más letales seremos testigos del puño de hierro que Palpantine usa para controlar la Galaxia mediante el miedo y la opresión.
  • Star Wars: R2-D2 y C3PO (Cartoné, color, 432 págs.) Tomo único que recoge la edición completa de colección Omnibus SW: Droids (USA) en el cual se narran las peripecias de los droides más entrañables del universo de George Lucas antes de conocer a Luke Skywalker.
En materia de cómic  también contaremos con opciones muy sugerentes, las cuales os pasamos a detallar a continuación:
Novedades de Planeta para Abril
  • From Hell (Cartoné, BN, 589 págs.) - 30 euros - Novedosa reedición del clásico de Alan Moore y Eddie Campbell en el que el mito de Jack "el Destripador" es reinventado por estos dos autores. Así, la trama del psicópata asesino de prostituas se convierte en un descarnado thriller que indaga en las motivaciones del criminal, trascendiendo sus motivos más allá de la mera locura y adentrándose en el terreno de la parapsicología, que tan bien conoce el propio Moore.
  • From Hell Companion (Cartoné, BN - Color 288 págs.) - 25 euros - Tomo exclusivo, cuyo lanzamiento antecederá a su publicación en EEUU, en el cual se encuentran bocetos y notas de los autores que completan la lectura de la obra original con valores añadidos que harán las delicias de los fans.
  • Creepy presenta: Richard Corben (Cartoné, BN - Color 352 págs.) - 40 euros - Antología de los trabajos del genial Richard Corben para la publicación Creepy en la que se recogen sus mejores relatos de horror. 
  • Los Proyectos Manhattan (Cartoné, color 152 págs.) - 14,95 euros. - Serie estadounidense de Jonathan Hickman y Nick Pitarra que especula acerca de la historia del proyecto de la Bomba Atómica, presentándolo como una tapadera de otros proyectos mucho más oscuros cuyos inciertos resultados hubieran sido cuanto menos terribles...
  • Mi Pequeño Pony: La Magia de la Amistad (Cartoné, color 96 págs.) - 12,95 euros. - Serie de cómic homónima basada en los dibujados animados. Estas historia de Katie Cook y Andy Price tiene entre sus logros el de ser una de las series independientes con mejores ventas de todos Estados Unidos. ¿Sus principales valores? El surrealista humor con el que tiñen el "mono" aspecto de sus protagonistas.
  • Juego de Tronos Vol.2 (Cartoné, color 196 págs.) - 14,95 euros. - Segunda entrega de la exitosa adaptación a viñetas de la obra de George R.R. Martin.
  • Mr.Bulb de Pasqual Ferry (Cartoné, color 160 págs.) - 15,95 euros. - Obra protagonizada por una bombilla humanoide que representa forma antropomórfica de la Idea en estado puro. Este Mr. Bulb mostrará a lo largo del cómic sus reacciones las diferentes reacciones humanas.
  • Zodiaco Vol.2: Tauro (Cartoné, color 98 págs.) - 9,95 euros. - Cómic europeo de Corbeyran y Horne, que utilizándo como trasnfondo el Zodiaco y sus signos, diseñan 12 historias diferentes de cine negro/pulp. En esta ocasión, la historia se centra en John Bull, un exitoso empresario con un sórdido pasado. 
  • Zombies Vol.2 (Cartoné, color 98 págs.) - 12,95 euros. Segundo volumen del apocalipsis zombie de la serie BD, inspirado en los trabajos de Robert Kirkman y sus The Walking Dead.

Y para despedirnos, también tenemos algo para los otakus, ya que Planeta no da de la lado a sus lectores de Manga.

Novedades de Planeta para Abril

  • Fenix Vol. 1  (Cartoné, BN, 364 págs.) - 25 euros -  La mítica obra de Tezuka, basada en el ave fénix como metáfora de la reencarnación, aterriza en nuestro país. A través de 12 historias aparentemente independientes y separadas por el tiempo y el espacio, reviviremos el ciclo de vida y muerte de un mismo alma.
  • Regreso al Mar (Cartoné, BN, 224 págs) - 14,95 euros - Entrañable fábula de Satoshi Kon acerca de la relación del hombre con el mar. En ella, el autor propone una visión del pacto entre una aldea y las criaturas del fondo marino, protagonizada por un joven que deberá cumplir el acuerdo que sus ancestros arreglaron con los habitantes de las profundidades.
  • Toriko Vol. 6 ((Rústica, color 192 págs) - 7,95 euros -  Un nuevo giro inesperado se presenta para Toriko y sus amigos en la carrera por conseguir la Carne Joya. ¿Lograrán adelantarse a sus enemigos?
  • One Piece Vol.67 (Rústica, color 224 págs.) - 6,95 euros - Luffy y su banda llegan a Punk Lazzard. Una isla donde conviven el calor y el frío más extremo.

¿Y bien? Decinos: ¿Cuál es vuestro preferido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.