Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Planeta para Febrero

Jesús Delgado

Novedades de Planeta para Febrero
Este fin de semana os traemos los bombazos que la editorial Planeta DeAgostini prepara para el mes que viene. Os adelantamos unas pistas, los fans de Stan Sakai se pueden ir frotando las manos. Al igual que los adeptos de la Fuerza y de Conan y One Piece.

Planeta DeAgostini Cómics nos ha contado qué veremos en nuestras librerias en menos de tres semanas. Como no podía ser de otra manera, nosotros no hemos podido callarnos, así que aquí os las pasamos a chivar para que vayáis abriendo boca.

Novedades de Planeta para Febrero

Empezamos con las novedades de Star Wars. En esta ocasión diremos hola al tomo 3 de Invasión, titulado Revelaciones, en el que se narran los eventos de la Nueva Orden Jedi contra los yuuzhan vongs.  Además, para los que prefieran algo más cercano a la Trilogia Original, podrán recurrir a Tiempos Oscuros nº4, una obra en la que se profundiza más aún en la relación entre Darth Vader y el Emperador en los días de gloria del Imperio Galáctico. Cada uno de los tomos cuenta con 120 páginas a todo color, siendo su precio de 12.95 euros.

Novedades de Planeta para Febrero

La tercera obrita que os presentamos  es el tomo nº26 de Usagi Yojimbo de Stan Sakai, titulado Traidores a la Tierra. En este tomo en blanco y negro de 200 páginas, el samurai deberá hacer frente a una horda de no-muertos, a la poseida Kitsune y, para más INRI, a un mago que quiere su cabeza. ¡El japón feudal como no lo habiaís visto antes! En su interior encontraréis los número 117 al 123 de la edición norteamericana (de los cuales os dejamos una página original junto a la portada) Precio: 12.95 euros.

Manga de Febrero en Novedades de Planeta para Febrero en Hobby Consolas.com

Pero no solo de cómic vive el fan. Por eso mismo, este mes sale la guia One Piece: Red, un lujoso tomo de 264 páginas en el que nos presentan los trasfondos de Luffy y su banda pirata. Pero además, junto a él os pasamos a relatar los mangas que saldrán también en febrero:

  • Toriko Nº4 - 192 páginas - 7.95 euros
  • Inazuma Eleven Go! Nº2 - 192 páginas - 7.95 euros
  • Tegamibachi Nº3 - 192 páginas - 7.95 euros
  • Saint Seiya Nº7 -  232 páginas - 10 euros

Novedades de Planeta para Febrero

Finalmente, para satisfacer a los amantes de la literatura fantástica, Planeta se encarga de editar ese mes el duodécimo tomo de Conan la Leyenda, titulado El Trono de Aquilonia. En él se recogen los números del 6 al 12 de Camino de Reyes en los que Roy Thomas vuelve a Conan para narrar su toma de la corona de Aquilonia. Este magnífico tomo cuenta con un total de 188 páginas, siendo su precio de 18.95 euros.

Pero, ojo, además finalmente llegamos a ver una adaptación a cómic de La Rueda del Tiempo: Nueva Primavera de Robert Jordan.Este tomo autoconclusivo, de 264 páginas a todo color, costará un total de 24.00 euros.

¡Y eso es todo, amigos! ¡Seguiremos informando!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.