Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Planeta para Marzo

Jesús Delgado

Novedades de Planeta para Marzo
Planeta DeAgostini nos ha pasado ya su plan editorial para marzo y, atentos, porque trae cosas muy suculentas, empezando por una novela largamente esperada, protagonizada por nuestro Lord Sith/Maestro Jedi más querido....

El próximo mes tiene pinta de que va a ser el momento de tomar duras decisiones. Principalmente porque Planeta publica una serie de títulos a los que será dificil resistirse... empezando por la novela de ¡¡ DARTH REVAN !!

Efectivamente, los fans de Star Wars estamos de suerte. Porque junto ya tenemos aquí la novela que une los hechos acaecidos entre KOTOR 2 y The Old Republic, en el que se revela cuál fue el destino del personaje antes de los sucesos del MMORPG. Esta alhaja para jedis costará unos 18 euros.

Además, hablando de The Old Republic. Los comiqueros que estén siguiendo la saga en cómic podrán disfrutar ese mes también del tercer volumen de la serie, titulado Los Soles Perdidos. En él se narran las pesquisas de Theron Shan, descendiente de Revan por cierto, para revelar un secreto y oscuro misterio. Esta volumen en rústica y de 120 páginas, saldrá al mercado por 12,95 euros.

Por último, en materia de Star Wars, tendremos además el libro La vida secreta de los droides, una guía para seguir la tecnología androide desde sus albores hasta la época de la Nueva República y más allá. Precio: 16,95 euros.

Pero no hemos acabado. Los otakus también tendrán su premio este mes.

Novedades de Planeta para Marzo

Aunque solo serán tres tomos, se tratan de tres muy potentes:

  • Master Kearon Nº3 (Libro rústica, 314 págs) - 14,95 euros
  • Toriko Nº4 (Libro rústica, 200 págs.) - 7,95 euros
  • Detective Conan Vol.2 Nº74  (Libro rústica, 176 págs.) - 7.95

Pero claro también es posible que el manga no sea lo vuestro. Y esteís más interesados en los cómics americanos. Pues bien. Este mes vienen también tomos que no tienen despedicio.

Novedades de Planeta para Marzo

Los seguidores del comic viejuno serán agraciados con la llegada del Segundo Volumen de Conan Rey de Roy Thomas y John Buscema (Libro cartoné, 192 págs. color, 22 euros); en el que se recoge lo mejorcito del Conan clásico.

Pero ojo, los amantes de los zombies también podrán celebrarlo. Pues llega el número 17 de los tomos de The Walking Dead (Libro rústica, 144 págs., 7,50 euros), en el que se incluye el tan ansiado número 100 de la numeración americana.

Novedades de Planeta para Marzo

Finalmente, repasamos los dos especiales de este mes. Uno es el primer tomo de Zodiaco, una colección de 12 números de cómic europeo que relaciona los signos astrológicos con historias de thriller. Así, el primer número Aries, se encuentra guionizado por Corbeyran (cómic francés de Assassin´s Creed), y en él nos narra las pesquisas del detective Stephen Aries para cazar al psycho-killer Carnero. (Libro rústica, 48 págs., color,  9,95 euros)

Por otro, si os gustó La Capa, de Joe Hill (hijo de Stephen King, por cierto), aquí tenéis la precuela: La Capa 1969, en la que se narra los sucesos anteriores al primer número, explicando las peripecias del Capitán Chase en pleno Vietnam. (Libro cartoné, 112 págs., color,  11,95 euros)

Y hasta aquí seguiremos informando. Pero no sin antes preguntaros, ¿cuál es vuestro preferido de todos estos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.