Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Planeta para septiembre de 2013

Adrián Álvarez

Novedades de Planeta para septiembre de 2013
De repente septiembre nos coge del cuello y nos ha sacado de las vacaciones. Nos arrebata el descanso, nos despoja de lo que queda de verano y nos devuelve a la rutina, pero no todo esta perdido: un buen cómic siempre ayuda. 

Por aquello de que nos duele septiembre, Planeta DeAgostini quiere que se nos pase el tiempo volando con algunas novedades potentes y alguna que otra reedición que no os podéis perder. 

Novedades de cómic de septiembre

Novedades de Planeta para septiembre de 2013

  •  Los muertos vivientes nº 18. (Rústica, 144 págs.) - 7,5 euros - Antes de la serie de televisión fue el cómic, con guión deRobert Kirkmany dibujos deCharlie Adlard. En el anterior número habíamos visto cómo la tranquilidad conseguida por Rick y los suyos volvía a verse amenazada, ¿quién es Negan y dónde se oculta?
  • Saga Vol. 2.(Cartoné, 152 págs.) - 16,95 euros - La flamante ganadora de tres premios Eisner regresa a nuestras estanterías. En este volumen conoceremos algunos eventos del pasado de Alana y Marko, los protagonistas de la historia. 
  • Creepy Presenta: Bernie Wrightson.(Cartoné, 152 págs.) - 25 euros - Que el precio no os lleve a esquivar este volumen imprescindible, ideal para conocer a uno de los grandes ilustradores del cómic norteamericano. Restaura y recopila algunas de sus mejores historias para las revistas Creepy y Eerie, como 'Jenifer' o sus adaptaciones de Poe y Lovecraft. 
  • Garfield Vol. 8.(Cartoné, 328 págs.) - 18,95 euros - En este volumen, Garfield confirma su odio a los pájaros, desafía las leyes de la dieta, hace acampada y hasta ejercicio. Recopila las historias del gato más famoso del mundo publicadas entre 1992 y 1994.
  • Torrente y el descubrimiento de América.(Cartoné, 96 págs.) - 14,95 euros - Torrente se embarca, y nunca mejor dicho, en la aventura más épica de su casposa vida: ¡la travesía que llevó a Colón a las costas del Nuevo Mundo!

Novedades de BD Francobelga

Novedades de Planeta para septiembre de 2013

  • París. Sector Soviético.(Cartoné, 64 págs.) - 12,95 euros - Recopilación de narraciones basadas en hechos históricos e hipótesis acerca del día D, el famoso desembarco de Normandía. ¿Qué hubiera pasado si los Aliados hubiesen fracasado en dicho evento? Aquí podréis descubrirlo. 
  • Zodíaco 7.(Rústica, 48 págs.) - 9,95 euros - El autor de Assansin's Creed continúa su peculiar repaso por los signos del zodíaco, esta vez con Libra. Un poderoso fiscal ha conseguido, gracias a la hechicería, neutralizar el crimen organizado en Nueva York. Poco se imagina que su mayor desafío está por venir... 

Novedades de Star Wars

Este mes, la creación más conocida de George Lucas golpea por duplicado las librerías. 

Novedades de Planeta para septiembre de 2013

  • Star Wars: Relatos Jedi Vol. 1.(Cartoné, 400 págs.) - 42 euros - Reedición de algunas historias ya inencontrables en nuestras librerías, este volumen nos desvela unos hechos cruciales para el universo Star Wars, cinco mil años antes de que un granjero de Tatooine llamado Luke Skywalker acabara con la Estrella de la Muerte. 
  • Star Wars: En la sombra de Yavin.(Rústica, 152 págs.) - 15,95 euros - La Estrella de la Muerte ha sido destruida por primera vez y el Imperio persigue a los Rebeldes. Para colmo, la princesa Leia sospecha que hay un traidor entre sus filas. Se trata del cómic más vendido de Star Wars en 2012, ¡y cuando lo leáis entenderéis por qué!

Novedades de Manga

Novedades de Planeta para septiembre de 2013

  • Fénix Vol. 3.(Cartoné, 340 págs.) - 25 euros - El autor más influyente del manga, Osamu Tezuka, continúa su juego narrativo de historias ambientadas en el pasado y en el futuro. En este volumen descubriremos a un rey de la era Yamato japonesa (250 - 710 d.C.) obsesionado con la gloria, y a cuatro tripulantes de una nave espacial envueltos en un misterioso accidente. 
  • Toriko nº 10.(Rústica, 200 págs.) - 7,95 euros - El Círculo Gourmet amenaza a Toriko, que encima es devorado por los insectos de Tommy. Takimaru recibe un ataque de Boggy, y Barry masacra a sus hombres. Y a todo esto, ¿qué ocurrirá con la sopa centenaria? 
  • Naruto nº 63.(Rústica, 192 págs.) - 7,5 euros - Naruto y compañía descubrirán que se esconde detrás de la táctica del enmascarado, e incluso lograrán destruir la máscara de su enemigo. 
  • Los Caballeros del Zodíaco nº 10.(Rústica, 232 págs.) - 10 euros - Cumpliéndose veinte años de su primera publicación en España, siguen las aventuras de Seiya para proteger a la diosa Atenea. 
  • Detective Conan Vol. 2, nº 76.(Rústica, 176 págs.) - 7,95 euros - Si el mes pasado tuvimos la New Edition, este mes tenemos nueva ración, esta vez para los lectores más veteranos de la serie. 
  • Master Keaton nº 6.(Rústica, 296 págs.) - 14,95 euros - Keaton sigue muy ocupado mientras sueña con excavar la civilización del Danubio. 
  • Billy Bat nº 9.(Rústica, 200 págs.) - 8,95 euros - Kevin Yamagata, creador de Billy Bat, descubre que su personaje se remonta a mucho más que su imaginación. Naoki Urasawa, creador de Monster o 20th Century Boys, se duplica este mes en las librerías. 
  • Naruto nº 59 y 60 (CAT)(Rústica, 192 págs.) - 7,5 euros - Reedición en catalán de tomos previamente publicados en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.