Logo Hobbyconsolas.com

Novedades próximamente en GTA Online

Adrián Perera

Novedades próximamente en GTA Online
Tras su lanzamiento, GTA Online comenzará a crecer con nuevos añadidos y características tales como actividades, DLCs y el creador de contenido. A partir de noviembre se irán agregando estas novedades al multijugador de GTA V.

El boletín oficial de Rockstar Games ha sido actualizado hoy con información de lo más jugosa respecto a GTA Online, el modo multijugador en línea de Grand Theft Auto V. Mientras esperábamos al medio millón de dólares que Rockstar quiere darnos por los problemas surgidos durante el primer mes del juego, nos han preparado algunos regalitos más.

Comenzando por lo que más interesa, el pack de estímulo GTA$ se hará un poco más de rogar y comenzará a distribuirse a partir de la próxima actualización, con el fin de asegurarse de que no habrá más perdidas de personajes o del progreso del juego que te hagan perder el dinero. ¡Ojo! Se dijo que la actualización 1.04 era necesaria para recibir los 500.000 dólares virtuales, pero en ningún momento se afirmo que nos los entregarían al descargarla. Así que ya sabéis, no os fundáis todas las perras y tened unos ahorrillos hasta la llegada del paquete compensatorio.

Novedades próximamente en GTA Online

Siguiendo con lo más intersante, el Creador de Contenidos para GTA Online que nos prometieron su tráiler ya está casi a punto para ser distribuído, permitiendo que los jugadores creen, editen y compartan carreras y combates a muerte, desatando toda su creatividad criminal. Por último, el primer DLC de GTAO llegará a principios de noviembre bajo el título Beach Bum Pack, agregando nuevos vehículos de temática playera, armas que también se podrán usar en GTA V, nuevos elementos para la personalización de los personajes (tatuajes, cortes de pelo, etc.) y actividades enfocadas a la costa de Los Santos y el Condado de Blaine (como era de esperar). Ambas descargas serán totalmente gratuitas para todos los jugadores, independientemente del momento en que aterricen a GTA Online o adquieran su copia de Grand Theft Auto V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.