Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades del próximo Mass Effect

Alejandro Oramas Monzón

Novedades del próximo Mass Effect
Algunos miembros de Bioware, entre ellos Casey Hudson, han hablado en Twitter sobre el nuevo Mass Effect. Aunque no se revelan datos importantes del juego, sí que podemos intuir como avanza el proyecto a falta de que se muestren detalles oficiales. 

Parece que las novedades de cómo va avanzando el proyecto sobre la nueva entrega de la saga Mass Effect sólo las conoceremos mediante Twitter, al menos de momento. Una vez más, Casey Hudson ha comentando en la famosa red social que el equipo está haciendo un gran trabajo, y que lo poco que ha podido ver del juego es hermoso, divertido y ambicioso. Recordad que hace unos meses, Hudson ya nos deleitó con otro comentario en Twitter donde decía que estaban trabajando para que los fans volvieran a experimentar todo lo que amaron de la experiencia Mass Effect.

Novedades del próximo Mass Effect

Jessica Merizan, Community Manager de Bioware, también publicó en al red social comentando que estaba viendo un trabajo impresionante del equipo de Mass Effect. Sin embargo, Yanick Roy de Bioware Montreal, dijo que pasará algún tiempo hasta que puedan dar a conocer más detalles sobre el juego. Además, hace poco Avi Arad, productor de cine, ha declarado que se siente muy atraído por la historia de Mass Effect, y que la película podría tardar entre cinco o seis años en estrenarse.

Recordad que el nuevo juego de Mass Effect tomará prestadas algunas mecánicas de la saga Dragon Age. Además, Bioware ha dejado claro que la historia del Comandante Shepard ha finalizado y que la saga quiere explorar nuevos horizontes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.