Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Resident Evil Revelations 2 en noviembre

Fernando Mateus

Club Chistendo: Universo DLC (Devolvednos La Cartera)
Noviembre será un mes muy importante para Resident Evil Revelations 2: será portada de GameInformer, se desvelará un nuevo personaje, se mostrará un nuevo enemigo, se ahondará en su sistema de combate...

Mientras seguimos dando vueltas a la posible fecha de lanzamiento de la versión física de Resident Evil Revelations 2, desde Capcom se nos asegura que noviembre será un mes muy movidito en lo que respecta a noticias del próximo título de su saga de survival horror. Así nos lo ha hecho saber la compañía nipona durante la celebración del festival francés AnimAsia 2014.

Club Chistendo: Universo DLC (Devolvednos La Cartera)

Hilando un poco más fino, sabemos que Resident Evil Revelations 2 será la portada del número de noviembre de la revista GameInformer, con todo lo que ello conlleva. La portada ya la conocemos, pero lo que nos interesa es su contenido: han podido disfrutar de una pequeña demo exclusiva en la que han conocido a un nuevo personaje (de naturaleza aún desconocida), enfrentado al enemigo más grande del juego hasta la fecha y ahondado un poco más en su sistema de juego, que nos permitirá cambiar de personaje con sólo pulsar un botón en el caso de que estemos jugando solos.

Por otra parte, tenemos novedades sobre la aventura que protagonizarán Claire Redfield y Moira Burton: los enemigos a los que se enfrentarán en Resident Evil Revelations 2 no serán infectados (o zombies, o no muertos...), sino seres humanos que han enloquecido por otros motivos que aún están por revelar. Un interesante giro de tuercas que, igualmente, seguro que nos lleva a tener algún encontronazo con el T-Virus y Umbrella. Tiempo al tiempo, que la cabra siempre tira al monte.

En el siguiente enlace tenéis un pequeño avance en vídeo del gameplay de GameInformer, pero las novedades de Resident Evil Revelations 2 llegarán en el próximo número de la revista, por lo que tocará hacer ejercicio de paciencia hasta entonces. ¿Qué os parece que los próximos enemigos de la saga sean personas no infectadas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.