Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades románticas en The Big Bang Theory

Novedades románticas en The Big Bang Theory
El episodio especial de San Valentín de The Big Bang Theory nos brindará nuevas sorpresas en el terreno afectivo de nuestros cerebritos favoritos.

Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper (Mayim Bialik y Jim Parsons) forman una de las parejas más extrañas del mundo de la televisión así que no perdáis de vista el episodio que CBS emitirá el 6 de febrero "The Locomotive Manipulation" porque traerá cola respecto al avance de su relación. 

Novedades románticas en The Big Bang Theory

Se trata del episodio 15º de la séptima temporada en el que veremos cómo Amy y Sheldon tienen una cita doble con Howard y Bernadette (Simon Helberg y Melissa Rauch). Como bien sabéis, Sheldon es un auténtico fan de las locomotoras de todos los tiempos y en esta ocasión cenará con sus amigos y su novia en un tren camino del Valle de Napa... Vamos, el momento ideal para que "ocurra algo".

No se le pueden pedir peras al olmo, así que el episodio comenzará con su habitual comportamiento egoísta, si bien parece ser que al final podremos ver un momento realmente romántico... ¿Será el episodio tan dulce como se ha anunciado?

Por otra parte, en el mismo episodio y tras mucho sufrir, Raj (Kunal Nayyar) conocerá a una hermosa veterinaria interpretada por Tania Raymonde (La matanza de Texas 3D) que se hará cargo de su perrita y de paso le robará el corazón. ¡Se han embalado los chicos de The Big Bang Theory

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.