Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la 2ª temporada de Arrow

Novedades sobre la 2ª temporada de Arrow
Nuevas presentaciones de personajes para una segunda temporada de Arrow con un doble cometido: atrapar de nuevo a los espectadores y presentar a Flash antes de que "vuele del nido" en solitario.

La segunda temporada de Arrow, que contará de nuevo con 23 capítulos, se estrenará el 9 de octubre con el episodio titulado "City of Heroes".

Ya sabemos que han fichado a Dylan Bruce (Orphan Black) como Adam Donner, un carismático abogado que trabajará con Laurel. Y parece ser que podremos volver a ver en la ficción a John Barrowman (Torchwood), si bien es más probable que aparezca en flash-backs que como superviviente tras los acontecimientos de la primera temporada.

Novedades sobre la 2ª temporada de Arrow

El plato fuerte será la presentación de Barry Allen, un personaje al que veremos en los episodios octavo y noveno y que recalará en el departamento de policía de Sterling City como forense para investigar una serie de asesinatos vinculados con el de su propia madre. Al principio no tendrá ungran peso específico, si bien será recuperado en el vigésimo episodio en el que comenzará a prepararse su paso a su propia serie porque él será Flash. En los cómics era un rayo lo que le hacía convertirse en superhéroe, pero de momento no sabemos si se respetará esta lógica o se impondrá una nueva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.