Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la 2ª temporada de Sleepy Hollow

Novedades sobre la 2ª temporada de Sleepy Hollow
¿Quieres saber qué personajes proseguirán su andadura en los nuevos episodios de Sleepy Hollow? Te lo contamos a continuación.

El pasado 20 de enero el episodio "Bad Blood" despedía la primera temporada de Sleepy Hollow (si la seguís vía Fox España mañana podréis ver en castellano el 11º y antepenúltimo episodio), pero las novedades no se han hecho esperar y ya tenemos algunas pistas de cómo se desarrollará la sobrenatural pugna entre el bien y el mal en la nueva tanda de episodios que esperamos ver el próximo otoño.

Novedades sobre la 2ª temporada de Sleepy Hollow

Cuidado, ¡spoilers!

John Noble aterrizó en la serie en el décimo capítulo titulado "El golem" y ahora sabemos que se convertirá en un personaje regular en la segunda temporada de Sleepy Hollow. Hay que reconocer que a este actor la ciencia-ficción y la fantasía le van como anillo al dedo, como ya demostró en Fringe. Volveremos a verle desempeñando el papel del misterioro Henry (y ojo, que al final al final hemos descubierto que tiene varias personalidades).

Otro de los personajes a los que veremos con mayor asiduidad es a la hermana de Abbie, Jennie, a la que da vida Lyndie Greenwood.

Fin de los spoilers.

Solo nos queda la cuenta atrás hasta que en otoño veamos cómo se materializa el retorno de la serie. ¿La seguís? ¿Hay ganas de ver su desarrollo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.