Novedades sobre la 3ª temporada de Érase una vez

La tercera temporada de Érase una vez se emitirá en ABC el próximo otoño pero Aaron Horowitz ya ha adelantado el título del primer episodio. Te lo contamos todo a continuación.

Aún nos quedan unos meses para saber cómo continuará Érase una vez y saber qué nuevos personajes comenzará a desarrollar la serie (aunque sí parece bastante claro que el sombrerero loco protagonizará el primer spin-off), pero Aaron Horowitz, el cocreador de la serie, ya empieza a caldear el ambiente.

A través de su cuenta de Twitter el guionista y productor ha lanzado una imagen de la portada del libreto en la que puede leerse el título del primer episodio: "The Heart of the Truest Believer" o lo que es lo mismo: "el corazón del verdadero creyente".

De momento, no nos ha dado más pistas pero ya abundan las teorías por la red que apuntan a Peter Pan, un personaje que se lanzó al final de la segunda temporada de una forma muy intrigante, ya que no pudimos ver su rostro, ¿qué personaje lo encarnará? Toca esperar...

Los fans de la serie estáis de enhorabuena porque el sábado 20 de junio en la Comic-Con de San Diego, se presentará la serie y seguro que podemos daros nueva información.