Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la 3ª temporada de Vikings

Novedades sobre la 3ª temporada de Vikings
Ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Vikings y su creador, Michael Hirst, ya ha revelado algunos secretillos de lo que está por llegar.

No será hasta 2015 cuando desembarquen las nuevas aventuras de Ragnar Lothbrok en History Channel, pero ya contamos con suculenta información de lo que está por llegar en la tercera temporada de Vikings. ¿La has seguido? Si no es así, cuidado...


¡ATENCIÓN, SPOILERS! El creador de la serie, Michael Hirst, ha venido a ponernos los dientes largos asegurando que los episodios que llegarán el año próximo contarán con más batallas, exploraciones, traiciones e inesperados idilios.

Novedades sobre la 3ª temporada de Vikings

De esta forma, a la relación incipiente entre Bjorn (Alexander Ludwig) y la esclava Porunn (Gaia Weiss), se añadirá la incorporación de un personaje que vendrá a poner patas arriba los sentimientos de Lagertha, la que fuera esposa de Ragnar (Travis Fimmel) y es actualmente Jarl de su pueblo.

Y es que se incorpora al reparto Ben Robson. El actor inglés, según ha anunciado DeadLine, interpretará a Kalf, que se convertirá en el brazo derecho de la guerrera. Se le ha descrito como un hombre confianza, que ayudará a Lagertha a consolidar su dominio. En recientes declaraciones la intérprete Katheryn Winnick anunciaba que habría quien además le calentara la cama en esta tercera temporada así que... ¿será Kalf el afortunado? FIN DE LOS SPOILERS.


En fin, como véis la serie Vikings siempre sorprende, y, si habéis sobrevivido a los acontecimientos de la segunda temporada (el final de la primera ya nos dejó infartados), desde luego parece que las novedades apuntan a que el listón seguirá estando alto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.