Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre Cazafantasmas 3

Novedades sobre Cazafantasmas 3
Dan Aykroyd ha arrojado nueva luz sobre Cazafantasmas 3, un proyecto que parece estar más asentado de lo que parecía. Podría estrenarse en el 30 cumpleaños de la película original, el próximo año.

El marco que ha elegido Dan Aykroyd para hablar de Cazafantasmas 3 ha sido el programa Larry King Now. En una jugosa entrevista ha revelado nueva información sobre el estado del proyecto.

Novedades sobre Cazafantasmas 3
 

La película será dirigida por Ivan Reitman (que también se encargó de las dos primeras Cazafantasmas), contando con un guión de Gene Stupnisky y Lee Eisenberg(The Office)yEtan Cohen(Men In Black 3). Pero lo más importante es que la película podría contar con la presencia de los miembros del reparto original de la película del 84 como el propio Aykroyd,Harold Ramis, Rick MoranisoSigourney Weaver.

El que de momento no cede, esBill Murray,que ya ha descartado participar. Según Aykroyd:Es un buen amigo, lo quiero y simplemente ha decidido no volver a retomar su papel. No obstante, habrá un hueco para él si finalmente se repiensa las cosas”.

Con todo, la trama de esta tercera entrega se centrará en un nuevo equipo de cazafantasmas, más joven y leído. El actor ha contado parte de la nueva trama: "se basa en una investigación de la Universidad de Columbia alrededor de la física de las partículas, que intenta descubrir una nueva dimensión en un mundo con cuatro planos de existencia: longitud, altura, anchura y tiempo. Algo irá mal en la investigación y los nuevos cazafantasmas deberán acudir al rescate”.

El 30º aniversario de la primera película se producirá el próximo año, y parece ser que los esfuerzos van encaminados a estrenar la cinta haciendo coincidir la onomástica, ¡a ver qué sale de aquí!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.