Novedades sobre Cómo conocí a vuestra madre y posible spin-off

Nuevas noticias sobre la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre... Y ¡posible spin-off a la vista!

El próximo 23 de septiembre comenzará a emitirse la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre, y en España esto ocurrirá justo al terminar la emisión de la octava.

Cuidado, ¡spoilers!

En esta nueva entrega además de todo lo que os hemos contado anteriormente, conoceremos a la madre y a la madrastra de Robin Scherbatsky (Cobie Smulders).

Carter Bays, el guionista de la serie lo ha expresado de la siguiente manera: "conoceremos a la nueva madrastra de Robin, que quiere cantar en su boda. Y su madre, de la que apenas hemos dicho nada, también será un factor, tanto si la conocemos como si no. Vamos a explorar por qué Robin no ha hablado con ella. Su personalidad ayudará a explicar a Robin de la misma forma en la que lo hizo su padre".

Por otra parte, también ha avanzado que "no descartan la posibilidad de desarrollar un spin-off centrado en una relación". Se ha bromeado en varias ocasiones con la posibilidad de crear un Cómo conocí a vuestro padre, pero en esta ocasión, parece que la cosa va en serio y se centraría en una de las parejas de la serie... ¿Marshall y Lily quizás? De momento no sabemos mucho más... pero seguramente los seguidores de la serie se alegrarán de no despedirse de sus protagonistas con el cierre de la novena temporada.