Logo Hobbyconsolas.com

Novedades sobre los DLC de Skyrim en PS3

Fernando Mateus

Novedades sobre los DLC de Skyrim en PS3
Desde su cuenta de Twitter Bethesda parece anunciar que el desarrollo de los contenidos descargables de The Elder Scrolls 5 Skyrim avanzan favorablemente en PS3.

El culebrón sobre los contenidos descargables de The Elder Scrolls 5 Skyrim en PlayStation 3 continúa adelante. Mientras que Xbox 360 y PC han recibido Dawnguard y Hearthfire, la plataforma de Sony sigue esperando al primero de ellos como agua de mayo.

Recordemos que Bethesda ya se disculpó públicamente por los problemas de desarrollo que están teniendo a la hora de desarrollar nuevo contenido para la versión de PlayStation 3, llegando hasta el punto de, además de contar con la colaboración de Sony, pensarse que sería imposible lanzar cualquier tipo de DLC en la consola.

Novedades sobre los DLC de Skyrim en PS3

Con el reciente anuncio de Dragonborn, que de momento tiene una exclusiva temporal en la plataforma de Microsoft, es normal que la masa de usuarios de PS3 volvieran a recriminarle a la compañía americana la situación que está sufriendo Skyrim en la consola, a lo que Bethesda, desde su cuenta de Twitter, ha respondido de una forma un tanto ambigua.

Tras anunciar la última actualización de TES V Skyrim en PC, añade que están cerca de lograr nuevo contenido en PlayStation 3 y PC. No sabemos muy bien qué pinta el PC en este embrollo, pero lo que sí se puede deducir es que parece ser que, de alguna manera, se ha conseguido el correcto funcionamiento de los DLC en la última sobremesa de Sony, lo que significaría la llegada de Dawnguard y de Hearthfire a PlayStation Network.

Bethesda todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque esperamos que el mensaje que escondiera el tweet se refiriera a dicho suceso, que le alegraría a más de uno el día. Ahora sólo nos queda cruzar los dedos para que sea cierto y ser pacientes hasta que se sepa definitivamente cuándo llegarán los contenidos de The Elder Scrolls 5 Skyrim a PS3. ¿Creéis que recompensará (o que debería) de alguna manera por la demora a estos usuarios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.