Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre El hombre de acero

Novedades sobre El hombre de acero
Snyder se ha propuesto profundizar en la figura de Clark Kent en El hombre de acero, así que podremos conocer su historia desde su más tierna infancia.

El único superhéroe de cuna: Superman, un alienígena en sentido estricto, proviniente de Kripton, pero curiosamente, muy humano, tendrá un nuevo renacer de la mano de Zach Snyder en el mes de junio. En España tendremos que esperar hasta el día 21 para disfrutar, en pantalla grande, en lo que parece que será uno de los grandes eventos cinematográficos del año: los orígenes de El hombre de acero.

 

Novedades sobre El hombre de acero

De momento, la película se ha tomado en serio al personaje (exactamente al contrario de aquello de lo que se quejan los detractores de Iron Man 3, que consideran que la franquicia se ha "cargado" al Mandarín con su tratamiento y ha sobreexplotado la vena humorística de Tony Stark).

Tanto en el primer como en el segundo tráiler hemos podido ver que para comprender esa "humanidad" del superhéroe hay que remontarse al inicio de su viaje, desde los brazos de Lara Lor-Van (Ayelet Zurer) y Jor-El (Russell Crowe) hasta los de sus padres adoptivos en la Tierra (Kevin CostneryDiane Lane). Toda una vida tratando de pasar desapercibido y pretendiendo tener una vida normal hasta comprender quién es y por qué es tan importante.

 

 

Novedades sobre El hombre de acero

 

La novedad también vendrá a sacudir al personaje de Lois Lane, que será interpretada por una Amy Adams que toma el testigo de la actriz de la tetralogía de los años 80 Margot Kidder y de Kate Bosworth, la actriz que encarnó a Lois en la desilusionante Superman Returns(2006).Teri HatcheryErica Durancetambién dieron vida a Lane en las series de televisiónLas nuevas aventuras deSupermanSmallvile, respectivamente.

 

 

Novedades sobre El hombre de acero

 

Adams está dispuesta a dejar su impronta en el personaje: en sus propias palabras será una mujer "independiente, luchadora... todas esas cosas, pero ambientado en un mundo más reconocible". Y todo ello debido a que será una periodista que actúe más por libre: "La naturaleza del negocio de la prensa ha cambiado mucho. Hay mucha más presión". ¿Quién se encargará de ponerle las cosas difíciles? Será Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark y Lois en el diario The Daily Planet.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.